Un grupo de amigas pertenecientes a un movimiento religioso se reunen cada martes en casa de una de ellas para coser y bordar diferentes ornamentos religiosos, que después son enviados a diferentes lugares del mundo. Ellas lo llaman "el ropero".
Nuria es una de las asiduas amigas que acude al ropero, esta semana cumple nada más y nada menos que ¡¡¡90 años!!! El resto de amigas del ropero quieren obsequiarle en el día de su
cumpleaños con una tarta que haga referencia al motivo que les lleva a
unirse semana tras semana, la costura además de una rosa, símbolo de su movimiento. Querían que la tarta fuera de un bizcocho de vainilla (Victoria Sponge) relleno de ganache de chocolate.
Nuria hace dos semanas se cayó por las escaleras, no se rompió ningún hueso, gracias a Dios, pero se le reventaron las varices de la pierna y se le han infectado, por lo que tiene que guardar reposo. Así que por este motivo, hoy todas sus amigas acudirán a su casa a visitarle, cómo no felicitarla y entregarle esta tarta, que con mucho cariño le he elaborado.
Desde mi blog quiero aprovechar para felicitar a Nuria y desearle una pronta recuperación.
Detalles para su decoración |
Desde mi blog quiero aprovechar para felicitar a Nuria y desearle una pronta recuperación.
Que chulada de tarta!! me encanta. Bs.
ResponderEliminarJulia y sus recetas.
ESPECTACULAR UNA VEZ MAS!!!
ResponderEliminarPobre Nuria, cuando uno se hace mayor cuesta más recuperarse. Mi suegra también se cayó por las escaleras la pobre. Tu tarta me parece espectacular, tanto por la decoración que me parece preciosa como por el bizcocho que tiene una pinta super esponjosa, yo tengo que hacer una tarta y no sabía qué bizcocho usar y este me parece perfecto. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarUn besito