sábado, 15 de noviembre de 2014

TARTA FONDANT PARA UNA ADMIRADORA DE MICHAEL JORDAN

 

Hace cosa medio año,  me comunicó el marido de María que estaba preparando una fiesta sorpresa por su 30  cumpleaños.  Para este día tan especial quería una tarta de fondant muy especial.  


Se sucedieron las típicas preguntas:
  1.  ¿Bizcocho de qué? Vainilla, un victoria sponge.
  2. ¿Relleno? ¡Nutella! Aunque si llevará chocolate blanco también le encanta.
  3. ¿Decoración?  (Lo tuvo clarísimo)   María había jugado a basket y es gran admiradora del mejor jugador de todos los tiempos de la NBA:  Michael Jordan.   
La idea era clara para la decoración  la camiseta de los Chicago Bulls, cambiamos el número 23 clásico del jugador de basket por la edad que cumplía María y para reflejar su admiración coloqué encima el símbolo caracterítico de Michael Jordan.  En la bandeja añadiría el símbolo de la NBA y algunas pelotas de baloncesto.

Tras varios esbozos de prueba....  Empezó el making off de la tarta.

Estirar fondant, hacer todos los detalles decorativos, poner el washi-tape sobre la base que soportará el pastel, cubrir el pastel y por último conjugar todo para que la decoración resulte lo más vistosa y real posible.


Una vez todo listo sólo quedaba entregarlo.


 

¡¡¡Y a celebrarlo!!!  Estas son las fotos que me pasó José Mª.   Me hizo mucha ilusión ver la cara de María al recibirlo.
 







 

























Ha sido fantástico poder colaborar para que ese día fuera un día muy dulce para María, desde los dulces caprichos de Pipa le felicitamos y  deseamos que le haya gustado.