lunes, 25 de noviembre de 2013

2º Parte del encargo de la boda de F.Javier y Ángela: TARTA ANIVERSARIO DE BODA

F.Javier y Ángela el día de su boda.
Javier y Ángela, como ya os he dicho en otro post, son muy detallistas y quisieron tener detalles de cariño con todos los invitados.  Un detalle de ello, fue la tarta con la que quisieron obsequiar a los padres de Javier que justamente ese día era su vigésimo sexto aniversario de boda.  Y con este motivo me encargaron una tarta.  

Me encargaron que fuera un bizcocho de vainilla relleno de chocolate, cubierto de fondant y con una decoración romántica y qué mejor que unas rosas.










Para la elaboración realicé un bizcocho con la receta del Victoria Sponge, que siempre da muy buen resultado a la hora de cubirlo con fondant pues queda muy jugoso por centro.



Bizcocho Victoria Sponge
 
 Una vez abierto lo bañé en almibar de vainilla, lo rellené y cubrí con  una fina capa ganache de chocolate negro antes de cubrirlo de fondant y proceder a su decoración. Las rosas las hice en pasta de goma y el resto de decoración en fondant..











 Desde los dulces caprichos de Pipa les deseamos felicitar a estos recién casados y también a los padres de Javier que cumplían 26 años de casados.

  ¡¡¡Felicidades parejas!!!

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario