lunes, 25 de noviembre de 2013

Galletas de Boda de F. Javier y Ángela



Allá en el mes de marzo Ángela y Javier vinieron a encargarme que les hiciera unas galletas para su boda el 23 de Noviembre. 
F. Javier y Ángela

Tanto Javier como Ángela son muy detallistas, querían agradecer de modo especial a los testigos de la boda, así como a todos aquellos amigos que colaboraron de una manera muy cercana a que toda la ceremonia religiosa, como al banquete nupcial fuera un éxito. 

Previamente a la fecha, les hice varias muestras de diferentes sabores de galleta y de glasa. Al final, optaron porque la galleta fuera con sabor a frambuesa y la glasa con sabor a cava, para la receta de las galletas versioné la receta del blog del Rincón de Bea.


Ellos lo tuvieron muy claro desde el principio, querían algo especial y para ello me pidieron que las galletas originales, no las normales, es decir, las típicas de boda.  Ellos querían que cada una de las galletas tuvieran una referencia característica de la persona a la que iba destinada. 

Para ello, algunas de las galletas las tuve que realizar sin molde, haciendo un dibujo y recortando sobre la galleta con bisturí.  Ejemplo de ello fueron: las plumas estilográficas, el ancla, la botella de vino, los libros,  la cámara de cine y la Virgen de Guadalupe.

Os dejo un pequeño reportaje fotográfico de las mismas...

Plumas estilográficas para de los testigos.










Galleta del ancla para el tío de la novia, patrón de barco.








Tartas para las hermanas y testigos de la boda.


Para los amigos y familiares colaboraron en la ceremonia religiosa, qué mejor que unos libros para los que leyeron las lecturas o las preces  y una nota musical para la amiga que tocó el piano.























Para el padrino y la madrina de la boda, pensaron en algo especial para cada uno de ellos. Para la mejor amiga de la novia y madrina pensaron en unos zapatos de tacón y "Lacasitos" dos de las cosas que más le chiflan. Para el padrino de la novia, como es conocido por sus amigos de la Tuna de San Luis Gonzaga como "el Puyi", pues... unas botas de fútbol.


Para la madrina y mejor amiga de la novia









Para el padrino y mejor amigo del novio






















Para los amigos que les ayudaron tanto a la impresión de las etiquetas de las botellas de vino como en la filmación de vídeo de la boda, así como el amigo que les hizo de conductor en un día tan señalado. Unas galletas agradeciera  la ayuda que les habían prestado.




Y para los novios también quisé hacerle un pequeño detalle, en especial a la novia ya que ella es muy devota de la Virgen de Guadalupe.



Todo ello, llevó horas de pensar lo más adecuado para cada uno de ellos (por parte de los novios) y por mi parte diseñarlas, elaborarlas y decorarlas.  Ahora una vez todo listo para ser entregado, esperando que todos estos invitados les guste y tengan un dulce recuerdo de un día tan señalado en la vida de Javier y Ángela.





Así quedaron encima de la mesa de cada uno de los citados invitados





Alberto, tío del novio con su detalle
 


















De nuevo, gracias Javier y Ángela por contar conmigo para que un día tan especial para vosotros, vuestros amigos y familiares fuera un poco más dulce.

4 comentarios:

  1. Marga Ruiz25/11/13, 18:51

    "q buena estaba!!"

    ResponderEliminar
  2. Ángela Ruiz25/11/13, 18:52

    "A ti por hacerlo tan maravillosamente bien!!!"

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, te han quedado geniales!! Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. qué detalle tan estupendo!!!

    ResponderEliminar