sábado, 9 de noviembre de 2013

GALLETAS MINIONS








Me han encargado unas galletas con la forma del Minion de la pelicula El Gru, mi villano favorito.  La verdad el muñeco me parecía gracioso pero como no había visto la pelicula tuve que informarme de quién era...
Vamos a ello:
Minion.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro.
Esa es la definición aburrida, ahora vamos con la DIVERTIDA.
Minion.- Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overall, goggles, guantes y zapatos.
Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

Este muñecote se llama Dave, también conocido como “Bazooka Dave” ya que es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru.


Después de este preámbulo de quién es el muñecote, vamos a la tarea que nos ocupa: las galletas. 
Para realizar la receta me he basado en la receta que tiene El rincón de Bea, es un blog de repostería buenísimo aclaración  para quien lo desconzca.
 












Estas galletas las quería regalar Almudena para el día de su santo a sus compañeras. Las quería con sabor de limón para ello le añadí a la base de la galleta de mantequilla el sabor del limón y para que se acentuará un poquitín más toda la parte amarilla está hecha con glasa real que también le añadí el saborizante de limón. El resto de la decoración la he realizado con fondant.

¡Felicidades Almudena! Espero que os guste.

3 comentarios: