domingo, 1 de diciembre de 2013

Tarta con salero andaluz




Mis dos hijas Cecilia y Mónica pertenecen al grupo de baile regional de la Unión Seglar de San Antonio Mª Claret.  
Este grupo tiene como finalidad que a través de su apostolado, de sus bailes alegrar a los ancianos que viven en residencias así como también realizan distintos bailes para otro tipo de celebraciones o actos litúrgicos como procesiones.


Cada  sábado se reunen para ensayar los distintos bailes.  Siempre que es el santo o cumpleaños de cada una de ellas lo celebran...  ayer tocaba celebrar el cumpleaños de Mónica y el santo de Cecilia por lo que me tocó hacerles un pastel para festejarlo.  

Así que para esta ocasión les hice el tan socorrido, porque siempre sale bien, Victoria Sponge de vainilla relleno y cubierto de ganache de chocolate a la naranja con aroma de azahar. La decoración la realicé en glasa real haciendo motivos que tuvieran cierta relación con los bailes que practican (peineta, castañuelas, zapatos) y en fondant la rosa típicas.
El ensayo de ayer, celebrando el cumple de Mónica y el santo de Cecilia







 



Espero que os haya gustado...

8 comentarios:

  1. Sara Sanz Capablo1/12/13, 14:07

    Vaya artista estas hecha.....no paras de hacer postres...vaya pinta mas buena

    ResponderEliminar
  2. Saludos y felicidades por tu blog o web.

    Me gusta y visito a menudo y haces cosas muy ricas.
    Felicidades y sigue asi.

    Si quieres visitar mi web estas invitada, espero que te guste los p`latos que tengo,
    pongo mucho cariño y me encanta la cocina, si te gusta dejame un positivo, asi me ayudas

    Un abrazo afectuoso.

    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, gracias por seguirme. Me hace ilusión que mi trabajo os guste y me da ánimos para seguir. Me invitas a entrar en tu web... pero no sé cuál es

      Eliminar
  3. Yolanda Castell Nuñez2/12/13, 10:22

    Genial ideal para el grupo de baile. Cuando quieras puedes repetir

    ResponderEliminar
  4. Ivis Rodríguez2/12/13, 10:23

    Mmmmm qué bueno estaba!!

    ResponderEliminar
  5. Lules Lopez2/12/13, 10:24

    Doy fe de que estaba tremendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Una tarta preciosa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar