lunes, 16 de diciembre de 2013

CURSO INTENSIVO DE NAVIDAD

Esta semana pasada me comentaban que esto de la repostería creativa es sencillo y que sólo mirando videos lo puedes hacer que para ello no es necesario cursos, etc.

La verdad discrepo bastante ante este argumento, pero conforme voy recibiendo cursos me doy cada vez más cuenta que son necesarios para visualizar exactamente las cosas se realizan, apuntar dudas y fundamental practicar delante de una profesora para que te diga defectos y en qué corregir.

El pasado día 14 recibí un curso intensivo de Navidad en Alice Cake Shop, empezamos a las 10 de la mañana y acababamos a las 21:30.   

El curso consistía en una iniciación en modelado de figuras, pasteles de fondant y por último también dos recetas muy navideñas de cupcakes y sus decoraciones.

Reportaje fotográfico del proceso de modelado de la cara de San Nicolás 






 El reno



 Pastel de fondant.











Los cupcakes de turron con buttercream de turrón y bizcocho red velvet con un cheesefrosting.

 





No dudéis en aprovechar la ocasión para acudir algún curso, yo me lo pasé genial, fue muy divertido. 
Las maestras con gran paciencia nos fueron indicando todo el proceso y que teníamos que hacer en cada momento y a pesar de que se alargó más de lo previsto ellas siguieron hasta que todo estuviera bien hecho.

Como os digo se prolongó el curso 2 horas más de lo previsto, mi familia que me esperaba al ver el trabajo realizado se quedaron con esta cara de felicidad.






Al día siguiente, lo llevé para compartirlo con la familia y amigos paracelebrar el santo de mi hija Lucía, fue la delicia de todos, que les encantó.







1 comentario:

  1. Laura Roig Corsà13/1/14, 11:34

    Quina pena no poder tastar-los! O quina sort! Perquè em menjaria tot el que apareix...

    ResponderEliminar