jueves, 11 de junio de 2015

LOS ÚLTIMOS DULCES CAPRICHOS REALIZADOS.




Como ya os comenté en otra entrada tras el fallecimiento de mi tía, Ángela,  le he suplido en la organización de un evento solidario el Mercadillo Misionero.  Nuestra principal intención es recoger fondos para ayudar a paliar las necesidades de los más necesitados, en concreto nosotros destinamos la recaudación a la Misión de Chosica que tienen los Misioneros de Cristo Rey en Perú.

El Mercadillo Misionero éste año tuvo lugar el pasado 10 de mayo. Pero no hay descanso, pues cuando se acaba  ya empezamos a revisar y limpiar el material para el siguiente año.  

Por esta razón desde el pasado mes de enero me dedicado en cuerpo y alma a su organización, solicitar la colaboraciones de empresas de gran renombre como Coca-cola, Vileda, Sunny Delight, LIDL, Supermercados Condis, Ferrero Rocher, Supermercados Consum, Chocolates Torras, Restaurantes Viena entre otros. 

Ahora que ha llegado la calma intentaré dedicarme a colgar parte de las recetas que he ido elaborando durante estos últimos meses porque a pesar de todo la repostería ha estado muy presente. 

Como han sido varios meses primeramente he pensado que sería buena idea primeramente ilustraros fotográficamente con algunos de los dulces caprichos realizados durante este tiempo.


1. La primera fotografía corresponde a un Bundt Cake de Vainilla que elaboré para el 18 de enero.  En esta fecha, como ya os he comentado en anteriores años, mi madre reune a todos los hijos para celebrar todos juntos que mi padre entregó su alma al cielo y desde allí no nos deja de ayudar.


2. Corresponde al cumpleaños de una preciosa chica, Fátima, que celebraba su cumpleaños 15 años junto a sus amigas y qué mejor que con una tarta con detalles de su película favorita Frozen.




3. Llegó el mes de febrero y con el, el cumpleaños de mi marido para celebrar su cumpleaños el día de su cumpleaños le hice unos cupcakes de tiramisú.
4. El siguiente fin de semana, también lo celebramos con una comida con la familia. Para postre realice unas mini tartaletas de fruta y para la hora del café un cheesecake de Bailey's.




 










5.  He realizado postres tradicionales españoles como el arroz con leche o la crema catalana o internacionales como los norteamericanos rollitos de canela.


 








 





















6. Para acabar el mes de febrero os adjunto la típica y versatil (por sus múltiples presentaciones) de tarta de los tres chocolates.







Espero que os haya gustado, en la siguiente entrada más.