lunes, 5 de mayo de 2014

GALLETAS PARA EL BAUTIZO DE ANA



Algunos dirán después de la Semana Santa, mejor dicho del Domingo de Pascua y las correspondientes monas,  viene la calma, pues... va ser que no.  

Aproximadamente en el mes de abril los padrinos de Ana, Rosa y Emilio me encargaron que hiciera el detalle que entregarían el día del bautizo de Ana.  El bautizo estaba programado para el día 3 de mayo 2014. 

Era un encargo muy especial: primero porque somos grandes amigos de los padres de la criatura: Alberto y Francis y por qué no decirlo también somos mi marido y yo padrinos de su sexto hijo Carlitos, un fenómeno, apodado por su padre como "chispitas".  Ana es la octava hija del matrimonio. 


Rosa me pidió que la galleta tuviera la forma de una niña y  en la parte posterior hubiera una cartulina tipo recordatorio, tras elegir entre varios modelos, la madrina me sugerió éste que es el que hice. 

Pero había un fallo se celebraba el bautismo el día 3, pues nada a cambiar...


Ahora a proceder hacer las galletas, para ello hice la receta que suelo hacer añadiendo a la masa extracto de frambuesa. Galletas de bautizo  En el enlace que os dejo veréis el paso a paso.  Para pegar el fondant sobre la galleta hice glasa real con sabor a frambuesa. 

Si no os queréis complicar con la consistencia de la glasa hoy en día se vende en tiendas especializadas unas bolsas de preparado Icing Sugar.




1 comentario: